• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Supervisor Call Center - Talca

Apex América

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Apex América empresa de Call Center, busca Supervisores. La misión del puesto será liderar, facilitar y supervisar al equipo de trabajo en la gestión operativa de la cuenta a fin de garantizar los resultados operativos de su equipo, contribuir para que la organización sea el partner de preferencias de los clientes y asegurar el desarrollo de sus colaboradores.


En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación. 

Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte. 

Las principales funciones a desarrollar son:

-       Asistir a su equipo  en el manejo de sus transacciones llamadas dándole soporte en piso y orientándolos a una mejora continua.

-       Liderar las actividades de feedback individuales para compartir objetivos, resultados y como lograr las métricas, devoluciones, de monitoreos para fomentar el desarrollo profesional.

-       Implementar el plan de trabajo acordado con su superior, cumpliendo los acuerdos y compromisos, alertando los desvíos para su corrección, entre otras.

 

REQUISITOS

Recomendable titulo técnico superior o Universitario del área de la administración, Ingenierías o Afín.

Experiencia supervisando y liderando equipos de trabajo (2 años).

Manejo de Excel.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!