REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Supervisor call Center telecomunicaciones

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de callcenter ubicada en Santiago Centro, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Supervisor para campaña de ventas en el rubro de telecomunicaciones para importante cliente, en área de Retención y Upselling

 

Principales Funciones:

- A cargo de la coordinación de la Plataforma

- Administrar las asistencias

- Administrar las metas diarias de cada ejecutivo

- Realizar seguimiento a las pautas de calidad y escuchas diarias

- Administrar resultados de las metas

- Entregar constante feedback a los ejecutivos, reconociendo sus logros como entreegando retroalimentación constructiva

- Gestión y apoyo en plataforma

- Activa participación y colaboración en equipo

 

Competencias:

- Manejo de Equipos, Gestión de Plataforma

- Capacidad de manejar frustración

- Alta capacidad de motivar a su equipo de trabajo

- Capacidad de Adaptación al cambio

- Enfocado a los objetivos/resultados

- Que logre regirse y adaptarse a las politicas institucionales

- Manejo de estres/metas diarias

- Ordenado, metodico

- Manejo de sistemas operativos

- Excel: medio - intermedio

- Experiencia en Ventas intangiles

- Ideal experiencia liderando Plataformas en Call Center (Inbound y/o Outbound)

 

Aquellos interesados deben contar con experiencia comprobable de al menos 1 año en campañas de ventas 

- Sueldo acorde al Mercado

 

- Horario de Trabajo:

- Lunes a Viernes de 09.00 a 19:00 horas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!