Supervisor Canal Tradicional Consumo Masivo Concepción

Adecco Recursos Humanos SA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Canal Tradicional para importante cliente internacional a desempeñarse en la ciudad de Concepción y alrededores. 

 

Dentro de las principales funciones están:

 

- Responsable de la venta a detalle de productos en los distintos canales de distribución bajo las rutas que tiene a cargo.

- Realizar visitas constantes a sus clientes, identificando aquellos que son improductivos para su retiro y colocación en nuevos puntos de venta.

- Tener actualizada la sumaria de clientes, cuidando la segmentación, frecuencia y días de visita.

- Responsable de la ejecución perfecta en el punto de venta, en cada uno de los canales y segmentos de clientes que tienen su grupo de rutas

- Programar revisiones de negocio periódicas con los clientes de canal moderno y generar planes de trabajo con los clientes de canal tradicional

- Responsable del manejo y uso de los activos de la compañía que su grupo de rutas y él tienen asignado. (Vehículos, Congeladores, PDA 's, etc.)

- Asegurara la apertura lógica de nuevos clientes en sus rutas, buscando un equilibrio óptimo de los clientes que tiene asignado cada tipo de ruta de ventas.

 

 

Requisitos:

 

- Experiencia mínima de 2 años en distribución y ventas al detalle, con amplia experiencia en manejo de gente y desarrollo de canales de ventas de consumo masivo y canal tradicional (excluyente).

- Habilidades de negociación, manejo de objeciones con clientes, facilidad de palabra, conocimiento del territorio de ventas y estados vecinos, planeación y equilibrio de clientes entre rutas, apertura de nuevos clientes, capacidad de análisis, manejo de office avanzado.

- Licencia clase B

- Movilización Propia (Excluyente)

 

Lugar de trabajo:

 

- Octava región, Concepción y alrededores. 

 

Sueldo:

 

- Acorde acorde al mercado.

 

 Horario:

 

- Artículo 22.

 

 

 

Si cumples con los requisitos y estás interesado no dudes en postular, te esperamos! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!