Importante empresa comercial y de servicios en telecomunicaciones, requiere incorporar a su equipo de trabajo a SUPERVISOR(A) BACK OFFICE con experiencia demostrable en el rubro.
El profesional será responsable de la administración y control comercial de la empresa, además de velar por el cumplimiento de acuerdos establecidos con proveedores. Supervisará a la fuerza de ventas externalizada y gestionará al personal Back Office de la empresa.
Lugar de trabajo: comuna de Las Condes.
La empresa proveerá Notebook y Celular.
Se ofrece Sueldo Base más Renta Variable por los siguientes conceptos:
* Gestión de Inventario.
* Control de Proveedores.
* Incremento de Ventas.
* Cobranza Cautiva (más de 30 días).
* Cobranza Vigente (menos de 30 días).
* Asistencia y Puntualidad.
Las responsabilidades del cargo son:
- Realizar seguimiento y control del proceso de facturación tanto a empresas como a persona natural.
- Revisar y validar cobros de proveedores, resguardando que la información sea correcta en tiempo y forma.
- Realizar control y seguimiento a solicitudes de proveedores, generando respuestas en tiempos establecidos por la empresa.
- Control y seguimiento a indicadores de ventas del equipo comercial, resguardando que sean concordantes con los negocios efectivamente cerrados por cada vendedor.
- Realizar control y seguimientos de indicadores de ventas y cobranzas, acorde al plan estratégico de la empresa.
- Elaborar Informes de Gestión de Ventas y Cobranzas, proponiendo mejoras en cada proceso.
- Mantener estricto control de Stock de Chip y Equipos de Telefonía Móvil, clasificándolos por Compañía.
Requisitos mínimos para postular:
- Experiencia demostrable en Administración Comercial y Telecomunicaciones.
- Deseable contar con estudios en Marketing, Telecomunicaciones o carrera afín
- Dominio de Office Avanzado (Excel, Word, Power Point).
- Conocimiento en Telefonía Móvil (planes, coberturas).
- Disponibilidad para trabajo en terreno (visitas a clientes y proveedores).
- Excelente relación interpersonal.
- Orientación a resultados.
- Buena capacidad de relación con clientes y proveedores.
- Orientación al cliente (interno y externo).