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REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

SUPERVISOR de CALL CENTER

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 Importante empresa del rubro financiero se encuentra en la búsqueda de Supervisor Call Center

 

El propósito del cargo es liderar, motivar, incentivar y gestionar equipos de ejecutivos especializados de cobranza que permitan asegurar el cumplimiento de metas y resultados, en un excelente clima laboral,   enfocando su gestión, y en la mejor experiencia para sus clientes.

 

Sus principales funciones son:

 

  • Eficientar la gestión de cobranza.

  • Velar por el correcto uso de las herramientas disponibles y el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la ejecución de los procesos.

  • Administrar la cartera asignada para su gestión, direccionando al equipo al cumplimiento de los objetivos

  • Administrar la estrategia telefónica de llamados del discador predictivo

  • Eficientar el uso de las herramientas disponibles y alinearlas con planes estratégicos del negocio

  • Monitorear telefónicamente el diálogo y gestión de los ejecutivos a su cargo cuando se requiera para asegurar el cumplimiento de las metas, realizando retroalimentación y capacitación de ser necesario.

  • Realizar escucha activa para retroalimentar y capacitar al equipo, identificar brechas y oportunidades de mejora

  • Realizar propuestas para mejorar la interacción con nuestros clientes con nuevos script o argumentos de cobranza en conjunto con el área de calidad y formación

  • Coordinar y hacer seguimiento a las actividades propias y de sus colaboradores, asegurando el cumplimiento de normas y procedimientos

  • Establecer constante interacción y relación con las distintas áreas de la empresa, en la búsqueda constante de objetivos en común

 

 

Los requisitos del cargo son:

 

  • Título Técnico de Nivel Superior en áreas de administración, finanzas y/o afines en carreras de al menos 2 años de estudio.

  • Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares asociados al Call center y con Administración de equipos de trabajo.

  • Uso de MS Office - Nivel Intermedio

  • Manejo de discadores predictivos - Nivel Avanzado

  • Código Laboral - Nivel Intermedio

  • Manejo de Conceptos y Productos Bancarios (Cargo Neto, Provisiones) - Nivel Avanzado

 


 Ofrecemos: Contrato a plazo fijo con opción de pasar a indefinido en base al desempeño demostrado, en empresa con excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo.

 

 

 

  

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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