REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Supervisor de Call Center

G4S Ltda

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Servicios busca para su cliente de plataformas móviles, Un Supervisor de Call Center.

Buscamos un profesional dinámico y comprometido, con altos estándares de cumplimiento

Las funciones asociadas al cargo son: Supervisar y controlar el Call Center de atención al cliente de plataforma móvil, haciendo uso de las mejores prácticas de control en congruencia con los objetivos estratégicos de la empresa.

Velar por una atención oportuna y satisfactoria, según las necesidades del cliente, poseer capacidad de liderazgo, proactividad, orientado al logro de objetivos 


. Requisitos:

Experiencia laboral como Supervisor de Call Center de Ventas mínimo 1 años

Experiencia en manejo y administración de personal

Amplias capacidades de liderazgo

mplio conocimiento y experiencia en manejo de clientes

Manejo de sistemas de llamados e indicadores.

Manejo de PC y Office nivel intermedio-avanzada

 


. Beneficios:Turno 5x2

Renta líquida promedio $1.1 líquidos

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