REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Supervisor de Cobranza Call Center

ALT SOLUTIONS

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Altsolutions Importante empresa de Cobranzas, requiere contratar Supervisor para liderar carteras de Cobranza (distintos ciclos) y gestionar equipo de Ejecutivos.

 

Principales funciones:

  • Garantizar estandar del servicio, productividad, efectividad, calidad
  • Controlar gestión diaria, semanal y mensual, cruce de carteras,  reportando a Jefatura y Cliente
  • Revisar facturación y estado de avances del servicio
  • Control y gestión del personal de la cartera

Requisitos del cargo:

  • Debe tener al menos 2 años de experiencia como Supervisor de Cobranza en Call Center
  • Título Técnico nivel superior en carreras de Administración o afín
  • Experiencia en liderar equipos de más de 20 personas
  • Conocimiento en Excel intermedio avanzado
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!