• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Supervisor de Cobranzas Call Center

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 6 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida empresa de contact center, requiere contratar Supervisor para liderar carteras de Cobranza (distintos ciclos) y gestionar al equipo de ejecutivos segun cliente.

 

Principales funciones:

  • Garantizar estandar del servicio, productividad, efectividad, calidad
  • Controlar gestión diaria, semanal y mensual reportando a jefatura y cliente
  • Revisar facturación y estado de avances del servicio

Requisitos del cargo:

  • Debe tener al menos 2 años de experiencia como Supervisor de Cobranza en Call Center
  • Título Técnico nivel superior en carreras de Administración o afín
  • Experiencia en liderar equipos de más de 20 personas
  • Conocimiento en Excel intermedio

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!