Supervisor de Flota - TEMUCO & VALDIVIA

PEDIDOSYA CHILE SPA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 20.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 1400 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 15 millones de descargas!



Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!



 


. En PedidosYa buscamos supervisor para nuestra flota de repartidores.



Responsabilidades:

El Fleet Supervisor en la zona de Temuco y Valdivia, realizará el reclutamiento y entrenamiento de nuevos repartidores. Además, realizará viajes periódicos a los alrededores y dentro de la región.

 

Será el nexo que entre los deliveries de la ciudad y el Gerente de Flota y evaluará la performance de los repartidores en forma permanente.

 

Ayudará al cumplimiento de los reglamentos de RepartosYa y asegurará que los pedidos sean entregados por los repartidores bajo su supervisión, de acuerdo con los estándares de calidad de RepartosYa

 

Motivará al equipo y actuará como punto de contacto entre la gerencia de RepartosYa y los repartidores, comunicando el feedback que reciba de los repartidores a su jefatura, y comunicándoles novedades de RepartosYa.

 

Además, entre sus tareas también será responsable por la supervisión de la indumentaria/cuentas de cada usuario, dar apoyo con seguimiento de protocolos (accidente, devolución de pedidos, etc.), controlar documento de riders, recibir feedback de los restaurants.

 

Requisitos:

. Experiencia previa en manejo de flota.

. Formación técnica en carreras como logística, administración o carrera afín.

. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de lunes a domingo.

. Disponibilidad eventual de viajes a otras ciudades.. Requisitos:. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!