Supervisor de Mesa de Ayuda y Soporte de Terreno

ST Computación SA

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos profesional TI para liderar equipo de MDA en dependencias de un importante cliente de la compañía:

Funciones Principales:

  1. Coordinar y supervisar directamente las atenciones que efectúa el personal de soporte técnico tanto de mesa de ayuda como de soporte en terreno, en lo relacionado con la atención de incidentes y requerimientos escalados a la unidad de soporte usuarios de nuestro cliente.
  2. Velar por acciones tales como una correcta atención telefónica basada en un script de bienvenida, así como también del correcto registro de los datos del incidente o requerimiento reportado por usuarios a la mesa de ayuda en la respectiva herramienta de gestión, para finalmente proceder con la solución y cierre del caso o derivación al grupo resolutor respectivo.
  3. Realizar y/o supervisar la gestión de garantía ante las marcas de equipos de microinformática, PCs, NBs e impresoras.
  4. Responsabilizarse y velar por el cumplimiento de los SLAs contratados por el cliente.
  5. Realizar los informes del servicio, sean estos diarios, semanales o mensuales.
  6. Confección de procesos y procedimientos para la atención de equipamientos de usuarios en función de la mejora continua.
  7. Trabajo en conjunto con el responsable del servicio por el lado del cliente, tanto en el desarrollo del on going diario de la operación como también de la planificación de proyectos y planes de mejora continua.
  8. Desarrollo de labores administrativas, tales como control de asistencia, puntualidad, cumplimiento de uso de vestimenta corporativa, velar por la excelente presentación personal de los técnicos del servicio, y todo lo relacionado con la recolección de información requerida por las áreas de RRHH para entregar a empresas certificadores (liquidaciones de sueldo firmadas, recepción de EPPs, etc)

Propósito Del Cargo

  1. Velar por la correcta atención y cumplimiento de niveles de servicio en lo relacionado con la atención de usuarios finales para el soporte de equipos de computación personal (PCs NBs e impresoras)
  2. Supervisar el correcto registro de los datos de la solicitudes de servicio en la herramienta de gestión, para dar solución en primer nivel, y/o deriva a otros grupos resolutores, acorde al modelo del servicio.
Horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas

Requisitos:

Conocimientos Específicos Y Competencias Técnicas:

  1. Manejo de personal (características de líder)
  2. Habilidades comunicacionales para relacionarse con usuarios y contraparte cliente del servicio.
  3. Conocimientos en el uso de herramientas de gestión para mesas de ayuda
  4. Conocimiento de herramientas de software de ofimática y sistemas operativos.
  5. Conocimientos en programas de diagnóstico.
  6. Conocimientos básicos de hardware y redes computacionales para detección de fallas.
  7. Capacidad para elaborar documentación en relación con los entregables, tanto a clientes como a jefatura, de manera clara, adecuada y comprensible.
  8. Manejo de herramientas electrónicas para generación de reportes (ACD gestor telefónico y softwares de gestión de tickets.

Competencias Necesarias Para El Ejercicio Del Cargo:

  1. Responsabilidad.
  2. Iniciativa - Proactividad.
  3. Capacidad de resolución de problemas.
  4. Optimizar la productividad.
  5. Impactar e influenciar a otros.
  6. Manejo de conflictos con pericia.

Requisitos De Postulación

  1. Estudios de nivel superior en carreras con al menos 4 semestres de duración, como Técnico en Computación u otras similares.
  2. Experiencia comprobable en el cargo o realizando funciones similares
  3. Deseable, no excluyente, certificación ITIL V3 foundation, o conocimientos básicos de ITIL para service desk.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!