Supervisor de Operaciones Logísticas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de consumo masivo del rubro alimentos requiere Supervisor de Operaciones Logísticas. 

La búsqueda se orienta a un profesional: Ingeniero Civil, Ingeniero en Logística. Ingeniero en Ejecución Industrial o Profesional Afin, con experiencia supervisando contratos externos de operación de bodegas, transporte, picking, políticas, procedimientos, funcionamiento de sistemas wms.

Sus principales funciones serán:

-Establecer un adecuado control y seguimiento de las operaciones dentro del centro de distribución, velando por la correcta recepción, preparación y despacho de los pedidos, conforme a los procedimientos previamente establecidos.

-Supervisar y controlar la operación diaria, con el fin de asegurar que la planificación de trabajo diaria sea cumplida a cabalidad.

-Mantener una comunicación constante con el área de Customer Service (áreas de ingreso y planificación de pedidos, planificación de transportes, facturación), con el propósito de hacer seguimiento a los pedidos de manera diaria

-Mantener una comunicación constante con el área de Abastecimiento (comex, planificación de contenedores, control de inventarios, requerimientos y planificación OVA), planteando planes preventivos para evitar los quiebres o sobrestock.

-Controlar y Analizar los productos no despachados, registrando de manera diaria,semanal y mensual los pedidos con reclamo (ya sea por no conformidad, incompletos, fuera de plazos), de tal manera de desarrollar planes de acción correctivos y preventivos para cada uno de los casos.

-Realizar seguimiento mensual a los distintos KPI del área (Recepción, Almacenaje, Preparación Pedidos, Despacho) generando informes de gestión que entreguen la visibilidad necesaria para que el Directorio y la Gerencia General puedan tomar decisiones de manera oportuna y eficaz.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!