REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Supervisor de Producción VER MÁS

Supervisor de Producción (LUGAR DE TRABAJO: CIUDAD DE ARICA)

Ariztía

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa que elaborarmos productos innovadores y de alta calidad, en un ambiente de seriedad y confianza en los negocios, donde se privilegien las relaciones de largo plazo, que requieran un verdadero trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, a fin de satisfacer de manera rentable las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.


. Buscamos un responsable de asegurar y controlar el cumplimiento del Plan de Producción o de trabajo e Indicadores de Calidad, a través de la supervisión y control del equipo de personas a su cargo, administrando eficientemente los recursos asignados y cumpliendo con las normas de calidad, medio ambiente y seguridad establecidas.. Requisitos:Estudios:  Técnico  en Alimentos, en Bioquimica o carrera a fin. 



Conocimientos: Conocimientos básicos de computación, conocimiento técnico en el área de producto cárnicos y conocimientos básicos en normas de calidad, HACCP, ISO, prevensión de riesgos, medio ambiente y legislación laboral.



Residencia en Arica con disponibilidad Inmediata . Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!