Supervisor de Recursos Humanos Temuco

CINE HOYTS SPA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 92 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Cine Hoyts SpA. es una empresa perteneciente al Grupo CINÉPOLIS®, la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y cuarta a nivel mundial con más de 3,934 salas en 469 complejos. Con la misión, de ser la mejor opción de entretenimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional, ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar. 

Tenemos el agrado de invitarte a formar parte de una empresa líder en el rubro de la entretención.

Esta es tu oportunidad de incorporarte a esta maravillosa empresa y ser parte de un equipo joven, con un excelente ambiente laboral y atractivos beneficios.

El Supervisor de Recursos Humanos, será el encargado de coordinar equipos de trabajo, elaborar carpetas de información con datos como asistencia, horas extras, solicitud de vacaciones, administrando los requerimientos del personal. Asimismo, debe llevar el control y elaboración de expedientes, como también debe realizar el filtro curricular y entrevistar a los nuevos postulantes que ingresen a la empresa y reportar al área de Selección para luego realizar seguimiento en cuanto al proceso de inducción.  



Buscamos personas entusiastas que disfruten de la atención de calidad y el servicio al público.

No dejes pasar esta oportunidad. Si eres sociable, alegre y creativo, te gusta el cine y tienes ganas de trabajar en una gran empresa. Tu lugar es con nosotros.


. Requisitos:

- Titulado o estudiantes de carreras tales como administración de empresas, mención Recursos Humanos, Técnico en Recursos Humanos, entre otras similares. 

- Tener experiencia liderando equipos de trabajo. 



 . Beneficios:

- Seguro complementario de salud 

- Otros beneficios informados en la entrevista

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!