Supervisor de Repuestos Rubro Automotriz - Inglés Avanzado

ManpowerGroup Chile

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, empresa multinacional de fabricación de automóviles, requiere para su Departamento de Post Venta un “Supervisor de Repuestos”, quién será responsable de coordinar los asuntos generales de la operación de pedidos de piezas y accesorios, la operación de PDC (Centro de distribución de piezas) y el seguimiento de pagos, entre otras tareas. 

Además, será responsable del soporte técnico, la resolución de problemas de calidad y la co-aprobación de la garantía, entre otras relacionadas. 

 

Reporta directamente al Gerente Senior de Ventas.

 

Principales Tareas: 

1. Recibir pedidos de clientes, ingreso de pedidos de piezas y accesorios, realizando un seguimiento del estado logístico para administrar un buen logro de OTD (pedido a entrega) y la primera tasa de llenado.

 

2. Recopilar y analizar los datos comerciales del distribuidor que ayudarán a las operaciones del almacén.

 

3. Realizar seguimiento y recoger los pagos de los clientes, asegurándose de que todos los pagos se realicen a tiempo.

 

4. Desarrollar y administrar el nuevo negocio de piezas y accesorios según los requisitos del mercado.

 

5. Gestionar los requisitos de los distribuidores en cuanto a piezas de repuesto: empaque, calidad y proveer soporte técnico y de especificaciones completo para piezas de repuestos.

 

6. Comunicación constante con el Equipo de piezas de HQ para la gestión de almacenes y pedidos de piezas.

 

7. Aprobar conjuntamente la reclamación de garantía y realizar una auditoría de garantía a los distribuidores y los distribuidores. 

 

8. Rastrear y resolver el problema de calidad en el campo, PDI y pre-lanzamiento.

 

9. Visitar a los concesionarios para la resolución de problemas de calidad.

 

10. Comunicarse con el equipo técnico de HQ sobre los problemas de calidad y otros asuntos relacionados con el soporte técnico a diario ".

 

Requisitos: 

- 3 años de experiencia en operación de piezas, gestión de almacenes/logística, y resolución de problemas de calidad.

- Titulado en carreras de Ingeniería relacionadas (Administración, Comercial, Industrial o Logística). 

- Inglés fluido hablado y escrito.

- Idealmente experiencia laboral en la industria automotriz.

- Office y Excel avanzado. 

 

Lugar de trabajo: Las Condes. 

Horario oficina, Lunes a Viernes y algunos sábados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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