Supervisor de Servicios Generales

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 100 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa que elaborarmos productos innovadores y de alta calidad, en un ambiente de seriedad y confianza en los negocios, donde se privilegien las relaciones de largo plazo, que requieran un verdadero trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, a fin de satisfacer de manera rentable las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

Buscamos un responsable de velar por el cumplimiento de las funciones del área de servicios generales y cumplir con los deberes establecidos por jefatura para un normal funcionamiento de la producción en materias de higiene y aseo, bajo los estándares de calidad definidos por la organización. Velando por el desarrollo y la integridad de las personas a su cargo. 

Requisitos:

Estudios: Ingeniero en Alimentos, Higuiene Ambiental o Administración de Empresas.

Conocimientos: Idealmente conocimiento en normas de calidad ISO, OHSAS, medio ambiente complementado con  HACCP. Deseable conocimiento en higiene industrial, Excel avanzado, legislación laboral básica, seguridad laboral. 

Residencia en Arica

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!