REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Supervisor de televentas para Call Center

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 92 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida empresa de contact center, requiere contratar  supervisor de televentas, para liderar nuevo servicio de Televentas rubro Telecomunicaciones. Su principal función sera velar por el óptimo funcionamiento de su servicio y equipo de trabajo a cargo.

 

Entre las funciones se encuentran:

  • Asegurar el cumplimiento de las ventas mediante la implementación de las estrategias operacionales 
  • Capacitar y potenciar a sus colaboradores a cargo para una óptima gestión
  • Evaluar, controlar y potenciar la productividad de los ejecutivos
  • Apoyo en control y nivelación de calidad y feedback

Requisitos:

  • Experiencia minima de 2 años en el cargo en el rubro de Telecomunicaciones
  • Título técnico nivel superior o en curso en áreas de Administración, Comercial, RRHH, otros.
  • Conocimiento y manejo de Excel a nivel intermedio
  • Capacidad de manejo motivacional y de trabajo en equipo.
  • Conocimientos y experiencia en tecnologías de Call Center.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!