Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.

Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Supervisor Técnico de Terreno para realizar las siguientes funciones:

- Supervisar actividades realizadas en Terreno.
- Gestionar soluciones en forma interna y/o Externa.
- Detectar, proponer y ejecutar mejoras continuas.
- Mantener una estrecha relación con los Administradores de Servicios y Jefes de Proyectos.
- Gestionar escalamientos.
- Asegurar la realización de la ejecución de los trabajos en terreno a cada uno de los Team desplegados.
- Realizar seguimiento continuo a cada una de las tareas que cada Team debe realizar.
- Confirmar el cumplimiento de los procesos que la metodología de despliegue exige.
- Mantener una estrecha relación con los Administradores de Servicios y Jefes de Proyectos.

Nuestro Candidato Ideal:
• Formación: Técnico egresado o titulado de Institución certificada
• Experiencia en el cargo: 4 años
• Conocimientos (requisitos específicos):
o Conocimientos de Hardware y Software PC
o Conocimiento plataforma Office
o So Windows 2010; 2000; XP; W7 y W8
o Deseable No Excluyente: AR Remedy, SAP
• Inglés: Básico

Ubicación: Arica, XV Región
Horario Laboral: Lunes a domingo turnos rotativos

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Entel Call Center S A
Industria
Medios
Descripción
“Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad” Contamos con más de 2500 colaboradores para atender requerimientos con la mejor calidad, sé parte de nuestra empresa
Ubicación
Arica, Región XV