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Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Desde el año 2000, cuando abrió sus puertas, Atton Hoteles se fijó un objetivo: superar siempre las expectativas de los viajeros.



Con presencia en Miami, Bogotá, Lima, Santiago, Concepción, y próximamante en Medellín y Viña del Mar, se ha marcado como la opción indiscutible para quienes viajan por trabajo o incluso, por vacaciones. Que nadie te cuente cómo es vivir una experiencia Atton.


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    • Representar a la empresa ante los clientes y huéspedes del hotel durante el turno de la noche, asumiendo las facultades del Gerente de hotel para tomar las decisiones requeridas para la gestión del hotel en su integridad.

 

    • Resolver los problemas que se presenten durante el turno, dándoles cierre a los casos presentados o de lo contrario derivándolos a las instancias correspondientes, efectuando un seguimiento a dichas situaciones.

 

    • Revisar la información referida al estado diario de ocupación del hotel a partir de la información disponible en Recepción, atendiendo situaciones especiales o solicitudes de los huéspedes, entre otros, de modo de proporcionar un servicio de acuerdo a lo programado y acorde a los estándares establecidos.

 

    • Efectuar el cierre del día, determinando sobre las reservas pendientes de ser ingresadas si se realiza cobro no show o se cancelan  dichas reservas.

 

    • Emitir el Resumen de ventas diarias a partir de la información generada por el sistema Opera, para ser enviado a quienes corresponda de acuerdo a lo establecido.

 

    • Supervisar el funcionamiento del hotel durante el turno de la noche, asegurándose que las áreas en operación realicen sus tareas en forma normal, resolviendo las irregularidades que se presenten.

 

    • Supervisar que el área de Seguridad mantenga operativo el funcionamiento de los diferentes equipos del hotel (climatización, calderas, agua, energía, etc.), asegurando la continuidad de los servicios.

 

    • Verificar que el personal de las diferentes áreas se reporten a sus turnos puntualmente, con su uniforme completo y en conformidad con los estándares de presentación establecidos.

 

    • Verificar que no existan cuentas pendientes por cobrar, realizando los cargos de habitaciones o de servicios de eventos en caso de ser necesario

 

    • Realizar la auditoría nocturna de todos los documentos contables y del sistema Opera, de acuerdo a los procedimientos establecidos, corrigiendo los errores que pudieran presentarse, y efectuar el cierre contable diario en el sistema, generando los informes definidos que grafican y presenten la información.

 

    • Coordinar, diariamente, las asignaciones de habitaciones de reservas individuales y grupales.

 

    • Controlar el movimiento contable a través del sistema Opera, resolviendo los problemas de operación o conectividad del sistema, requiriendo soluciones a la unidad de asistencia internacional en caso de ser necesario.

 

    • Controlar el funcionamiento de los equipos (servidores computacionales y software) y servicios básicos del hotel, resolviendo problemas presentados, requiriendo los servicios de los proveedores de mantención externos de ser necesario.

 

    • Obtener diariamente el reporte back up de Recepción, con el objetivo de tener la información respaldada en casos de que se presenten diversos inconvenientes.

 

    • Apoyar las diversas funciones del área de Recepción, resolviendo las situaciones críticas, administrando el servicio de taxi y coordinando las llegadas pendientes y las del día que comienza entre otros aspectos.

 

    • Supervisar tanto el cierre como la apertura del restaurante en los horarios correspondientes.

 

    • Coordinar diariamente las asignaciones de los huéspedes en las habitaciones y agregar asignación por concepto de Express Check-in.

 

    • Velar por que las solicitudes de llamadas de despertador se realicen a la hora solicitada por el huésped.

 

    • Realizar el Informe de turno al finalizar la jornada laboral, para mantener un conocimiento cabal del funcionamiento del hotel a quienes corresponda.

 

    • Manejar con responsabilidad y criterio situaciones de accidentes laborales y emergencias tales como terremoto, incendio o muertes entre otras.

 

    • Y todo lo que sea necesario para cumplir con la misión del cargo.



. Requisitos:

Formación: Educación técnica en hotelería.



Experiencia laboral: 2 años en el cargo de Recepcionista senior.



Conocimientos específicos:




    • Supervisión

 

    • Excel

 

    • Opera

 

    • Inglés Nivel intermedio deseable



. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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