Supervisor/ Supermercado./ Temuco /Valdivia

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Importante Empresa Multinacional  requiere para su equipo de trabajo  Supervisor(a)  para Supermercado en toda la zona. Dentro  de sus funciones se encuentra:

 

 Asegurar el cumplimiento del servicio contratado por el cliente en su zona, se implemente a nivel de tiempo, frecuencia y calidad. • Disponer del 100 % de dotación en sala, según requerimiento del cliente. • Lograr mayor participación de Mercado para marcas y categorías del cliente y lograr que estas luzcan mejor que la competencia en todos los puntos de venta donde su equipo tenga cobertura. • Mantener informado a su equipo de su meta mensual, avances en ventas, niveles de cumplimiento de NSG, acuerdos comerciales, entre otros. • Empoderar a sus Gestores en lo referente al rol y el servicio en la sala de ventas. • Involucrarse y desarrollar planes para mejorar la operación en sala.

   

 

Requisitos:

- Técnico en Administración de Empresas o carrera a fin.

- Experiencia en cargos como Supervisor en supermercados.

- Conocimiento de Excel a nivel Intermedio.

- Movilización Propia 

 

 

Horario de Trabajo:

 De lunes a sábado bajo el artículo 22.

 Renta 690.000 con bono de Cumplimiento al 100%.

 Movilización. 150.000

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!