Supervisor Televentas para importante empresa de contact center

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 90 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida empresa de contact center, requiere contratar  supervisor de televentas, para desempeñarse liderando servicio de ventas de los productos de la compañía. Su principal función sera velar por el óptimo funcionamiento de su cartera y equipos de trabajo a cargo.

Entre las funciones se encuentran:

  • Asegurar el cumplimiento de las ventas mediante la implementación de las estrategias operacionales establecidas por la Gerencia respectiva.
  • Capacitar y potenciar a sus colaboradores a cargo para una óptima gestión de ventas.
  • Evaluar, controlar y potenciar la productividad de los ejecutivos de Call Center a su cargo.

Requisitos:

  • Experiencia minima de 2 años en el cargos similares, en el area Bancaria.
  • Conocimiento y manejo de Excel a nivel avanzado.
  • Capacidad de manejo motivacional y de trabajo en equipo.
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Capacidad al trabajo bajo presión.
  • Excelente presencia.
  • Conocimientos y experiencia en tecnologías de Call Center.

Beneficios:

  • Estabilidad laboral.
  • Contrato de trabajo.
  • Renta líquida más atractivas bonificaciones por meta cumplida.
  • Pertenecer a una Empresa con importante trayectoria y líder en su rubro.
  • Excelente clima laboral.
  • Multiples beneficios y desarrollo de carrera dentro de la compañia.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!