• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Supervisora de Call Center (Viña del Mar)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Quiénes somos?

Centromed constituye una red de atención ambulatoria por medio de 3 centros médicos distribuidos en la Quinta Región, cuya filosofía está basada en el cuidado integral de la salud.

¿Qué buscamos?

En esta oportunidad, buscamos a Supervisor(a) de Call Center para desempeñar sus funciones en Viña del Mar. 

El horario es de 45 hrs. semanales de lunes a viernes de 8:30 a 18:30.

Las principales funciones son:

- Supervisar el trabajo de ejecutivos telefónicos.

- Velar por la calidad en la atención de los llamados.

- Mantener Niveles de calidad de atención en conjunto con analista de calidad.

- Encargado de supervisar y hacer seguimiento del registro de calidad de las llamadas respondidas por los ejecutivos.

- Apoyo cuando se requiera de realización de escucha y evaluación de llamados.

- Coordinar capacitaciones de calidad y capacitar permanentemente al personal a su cargo y realizar retroalimentación constante a su equipo.

- Asignación de tareas a diferentes áreas del Call Center (in y out).

- Implementar actividades motivacionales para el personal a cargo.

 

Te invitamos a ser parte de nuestra empresa, si estás interesada/o actualiza tu CV y contesta las preguntas a continuación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!