• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Buscas una empresa donde te sientas cómodo siendo tu mismo? ¿Dónde puedas ser valiente, innovar, honesto y apasionado? ¿Dónde tus desafíos sean tus propios limites? 

Entonces ven y lídera como supervisor, uno de nuestros equipos del call center para WOM.

Si eres un líder innato y te gustan los desafíos, entonces te invitamos a postular para liderar equipos de personas que aman vender, son proactivas y perseverantes:


Únete a nuestro call center y trabaja como supervisor en el servicio que tenemos para WOM. 

 

 REQUISITOS

    • Deseable experiencia en supervisión de equipos en Call Center.
    • Excelente relaciones interpersonales.
    • Trabajar full time.

 BENEFICIOS

    • Sueldo base de 550.000 + gratificación + comisiones
    • Comisiones desde la primera venta, con desfase de un mes
    • Primer mes asegurado
    • Grato ambiente laboral
    • Posibilidad de proyección
    • Capacitación remunerada
    • Afiliación a Caja de compensación Los Andes y ACHS
    • Días administrativos y día de tú cumpleaños libre
    • Fácil acceso a tu lugar de trabajo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!