Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de la Industria Musical, Multinacional, requiere contratar para su oficina en Chile a un “Synch and A&R Coordinator”.

Sus principales funciones serán:

-          Mantener relación y contacto con representantes, agentes o musicalizadores, de cine y televisión, de agencias de publicidad principalmente y/o clientes directos, con el fin de cotizar, proponer, promover, comercializar y licenciar obras musicales del catálogo de nuestra compañía para ser utilizadas o Sincronizadas en sus proyectos, campañas publicitarias, comerciales, films, trailers, etc.

-          Gestionar y conseguir la autorización directamente con cada una de las oficinas/filiales de nuestra compañía alrededor del mundo, para licenciar las obras de nuestro catálogo musical.

-          Preparar cotizaciones y cierre de acuerdos con los clientes una vez establecidos los diferentes términos de uso de una obra musical que pueden ocurrir.

-          Investigar y conocer acerca del catálogo de canciones de la Compañía, familiarizarse con los productos de la compañía para futuros usos y su explotación.

-          Manejar y realizar actividades promocionales, construir iniciativas, contribuir con nuevas ideas y conocimiento de música y campañas.

-          Reunir música y videos, crear playlist de música acorde a los requerimientos.

-          Descubrir autores/artistas y editoras de música que quieran formar parte o trabajar con nuestra compañía.

-          Asistir y/o representar a la compañía en conciertos, showcases, listening parties, mixers, y otros eventos.

-          Organizar reuniones con autores/artistas/managers para discutir y coordinar planes de marketing y lanzamientos para Synch.

-          Coordinar actividades de colaboración para los songwriters/artistas, coordinar sesiones de composición.

Perfil Requerido:

-        Educación Universitaria, titulado, EXCLUYENTE

-        Ingeniería Comercial, Marketing/Ventas/Periodismo/Carreras afines.

-        Preferentemente que posea cursos o trabajos relacionados al negocio de la música o campos relacionados.

Conocimientos adicionales Excluyentes

-          Experiencia mínima en el cargo o similares: 5 años. De preferencia en el negocio de la música, con conocimiento en la industria y/o escena local, idealmente en áreas de Ventas/Marketing.

-          Ingles intermedio-avanzado.

-          Sería música para nuestros oídos si además tiene conocimientos del negocio de Editorial Musical (Publishing, Copyright, Derechos de autor), Sello musical, Productora de Films, TV o Music Supervisor.

Competencias/Habilidades

-          Resolutivo y proactivo

-          Actitud de servicio 

-          Capacidad para trabajar en forma autónoma y en equipo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}