Técnico Administrador de Contrato FM / Rancagua - Curicó

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 425 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en prestación de servicios, requiere incorporar a su equipo de trabajo TÉCNICO que se desempeñe en el cargo de Administrador de contrato Facility Management en modalidad Trainee. 

Sus principales funciones se enfocan a administrar, controlar y coordinar de acuerdo a políticas corporativas, legislación vigente, y en términos del respectivo contrato, todas las actividades orientadas a proporcionar y asegurar la continuidad del servicio contratado, con la finalidad de optimizar los resultados económicos, plazos y calidad en una perspectiva de negocio.

 

a) Necesario que posea estudios superiores de las CARRERAS TÉCNICAS /EJECUCIÓN ligadas a procesos industriales, electromecánicos, logística, eléctricos, con experiencia comprobable.

b) 2 años experiencia en administración de servicios generales, logística, mantención, refrigeración o similar (excluyente).

c) Disponibilidad de traslado dentro de la VI región- VII región (desde Curicó hasta Rancagua)

d) Manejo de PRP y calidad

e) Manejo equipos de trabajo

f) Conocimiento legislación laboral

 

Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una de las empresa líderes en su rubro, con grandes proyecciones profesionales, además de un grato ambiente laboral.

Beneficios corporativos y estabilidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!