Técnico Coordinador de Márketing

Grupo Gestion Mas

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Reconocida empresa rubro servicios funerarios busca para la ciudad de SANTIAGO un(a) Coordinador de Márketing cuyo objetivo es Desarrollar y controlar los programas y planes correspondientes a la estrategia comercial. Además, crear y analizar indicadores comerciales, con base en los objetivos estratégicos definidos para soportar la toma de decisiones, así como desarrollar estrategias de negocios, anticipar los cambios y tendencias en el mercado e identificar a tiempo amenazas y oportunidades comerciales.

 

 

Las Tareas principales son:

·         Dirigir y coordinar con agencia externa de publicidad y Asuntos Corporativos la ejecución del plan de Marketing, para posicionamiento de la marca.

·         Levantar internamente información relevante para comunicar externamente en RRSS y página y comunicar a la agencia encargada.

·         Definir información a comunicar en redes sociales, para asegurar el posicionamiento de la marca a través de ese medio.

·         Realizar seguimiento constante a los contenidos publicados en RRSS y página para identificar aspectos a mejorar o resaltar.

·         Ser canal de comunicación entre la agencia externa y la empresa para definir contenidos o modificaciones tanto en RRSS como en la página Web.

·         Hacer seguimiento constante al posicionamiento de la página Web en Google, para identificar aspectos a intervenir y mejorar.

·         Coordinar y definir con la agencia digital externa, diferentes estrategias para el posicionamiento de la página en buscadores de internet.

·         Coordinar los cambios de la página de internet con la agencia digital encargada, para optimizar la experiencia del cliente en la Web e incrementar las ventas a través de este canal.

·         Participar activamente en los procesos propuestos por el área de personas para favorecer el clima y desempeño laboral de los colaboradores.

·         Preparar análisis e informes de acuerdo a requerimiento de la jefatura o de otras áreas interesadas, para facilitar la toma de decisiones.

 

Se busca profesional de periodismo, ingeniería comercial, marketing o carreras similares (técnico), con al menos 2 años experiencia en comunicaciones, márketing digital y administración de contenidos RRSS, Excel y office intermedio

 

Se trabaja de lunes a viernes en horario de oficina en Santiago Centro.

 

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional.

 

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!