Técnico de Laboratorio Neurociencias - Escuela Psicología

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) es una institución privada, sin fines de lucro, constituida como tal el año 1988. Originaria de la Escuela de Negocios de Valparaíso que fue instituida en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público don Adolfo Ibáñez Boggiano.



Su principal misión es entregar una educación que, basada en la libertad y en la responsabilidad personal, permita a sus estudiantes desarrollar la totalidad de su potencial intelectual y humano. Para lograr esto, la UAI asume el compromiso de impartir una formación profesional con altos estándares académicos, contribuir a expandir las fronteras del conocimiento a través de investigación del alto nivel y transferir estos conocimientos para beneficio de la sociedad.



En caso de requerir más información acerca de nuestra Institución, les adjuntamos el link del website de la UAI, donde podrás tener acceso a nuestras facultades, escuelas, noticias e información relevante de la comunidad UAI.

https://www.uai.cl/



Esperamos tu participación en nuestras publicaciones y ayuda en la difusión de nuestras búsquedas, compartiendo el link con tus amigos, conocidos o personas que tengan ganas de formar parte de esta comunidad que crece día a día.



Saludos a todos

Equipo de Selección UAI

Universidad Adolfo Ibáñez.


. Necesitamos contratar a profesional para el cargo de técnico de laboratorio. El postulante debe ser profesional con estudios relacionados con programación (deseable con título de ingeniero, ingeniero en ejecución o técnico de nivel superior). El postulante estará a cargo de programar tareas interactivas en computador y tareas interactivas usando tecnología web, en apoyo de los proyectos de investigación del Centro de Neurociencia Social y Cognitiva de la Universidad Adolfo Ibáñez. . Requisitos:Se requiere dominio de lenguajes de programación, al menos en Python (2.7 y 3.7) y Javascript. Es deseable tener alguna experiencia en equipos de investigación,  experiencia en montaje de experimentos con seres humanos y manejo de inglés nivel intermedio. Adicionalmente, se requiere disposición a aprender uso de equipos y tecnologías de registros neurocientíficos, tales como electroencefalografía (EEG), rastreo ocular (eyetracking), y estimulación magnética transcraneana (TMS).. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!