• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Técnico de Soporte (mesa de ayuda)

Empresas HumanNet

Publicado:
Publicado hace 36 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Nuestro cliente, empresa prestadora de servicios en materia de soporte tecnológico, seguridad informática, gestión de documentos entre otros, requiere contratar un Técnico de soporte (mesa de ayuda).

Requisitos

  • Estudios técnicos en área de informáticas y/o similares.
  • Manejo intermedio de Office

 Funciones:

  • Proveer el adecuado funcionamiento y calidad de los sistemas de los clientes para que el desempeño de sus labores sea óptimo.
  • Mantener actualizado los sistemas para el uso correcto del software por parte del cliente.
  • Notificar e informar a los clientes frente a interrupciones programadas.
  • Instalar en los PC las últimas actualizaciones
  • Asistir a reuniones de coordinación con los clientes.

Buscamos postulantes que quieran capacitarse en nuevos sistemas con una alta orientación en la atención de una cartera de clientes.

Condiciones contractuales:

Lunes a viernes; 08:00 hrs. a 20:00 hrs. Turnos rotativos: 08:00 hrs. a 18:00 hrs.

                                                                                     09:00 hrs. a 19:00 hrs.

                                                                                     10:00 hrs. a 20:00 hrs.

Lugar de trabajo; Vitacura

$550.000 Líquido + ticket de colación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!