• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Técnico de Soporte y Mantenimiento

RANDSTAD SERVICIOS LTDA

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Desde Randstad Professional, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Soporte y Mantenimiento para importante empresa que ofrece soluciones de movilidad urbana.

  • Recepción de solicitudes de apoyo para resolución de partes de incidencia/avería remitidas por los técnicos de campo durante el horario laboral de la empresa, así como durante el horario de extensión, guardias y retenes. El horario de trabajo podrá rotar por turnos, según determine la empresa.
  • Análisis de las averías y uso de técnicas de resolución de problemas.
  • Resolución de las averías según las SOP (Stándard Operating Procedures) en vigor
  • Gestión de las conexiones remotas para análisis y resolución de averías / incidencias.
  • Desplazamiento hasta el aparcamiento para su resolución (la cobertura de los desplazamientos será a determinar: nacional e internacional).
  • Realización de la hoja de asistencia o parte de trabajo describiendo los trabajos realizados en casa del cliente entrega, debidamente cumplimentado según procedimientos de la empresa y aprobado / firmado por la persona responsable del sistema de aparcamiento del cliente. Uso responsable de los sistemas de IT (CRM, SAP…) puesto a disposición por la empresa para ello.
  • Seguimiento de las reparaciones efectuadas.
  •  Realización de las gamas de mantenimiento preventivo según SOPs en vigor de acuerdo a la planificación que se le entregue.
  •  Realización de las tareas de configuración y formación de sistemas onstreet u offstreet en “modo proyecto” que se le asignen, bajo la dirección funcional del Project manager correspondiente.
  • Colaborar en la identificación y propuesta de oportunidades de venta a clientes o potenciales clientes.

Requisitos:

- Ingeniero informático, electrónico o a fin.

- Conocimientos básicos de lenguajes de programación.

-Experiencia en análisis y reparación de averias.

- Experiencia en electrónica vinculada a soporte de equipos desatendidos (Cajeros Automáticos, robots industriales, etc).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!