Técnico Eléctrico, Certificación SEC, Faena Minera, Segunda Región

Aramark

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 122 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Aramark es una empresa que otorga servicios de alimentación y gestión de instalaciones, donde las personas trabajan, aprenden y se recuperan. Unidos por la pasión por el servicio, nuestros 270.000 empleados crean experiencias que enriquecen y nutren la vida de millones de personas en 19 países alrededor del mundo cada día.

Nuestra gente es muy importante para nosotros. Ellos están ahí, cada día, creando experiencias inolvidables y ofreciendo servicios a nuestros clientes y comunidades en todo el mundo. Para demostrarles cuánto apreciamos su esfuerzo, hacemos todo lo necesario para asegurar que se sientan incluidos, apoyados y motivados, independiente del puesto que ocupen.

Los programas y beneficios que ofrecemos a nuestros trabajadores están entre los más avanzados de la industria. Los apoyamos a través de beneficios médicos y oportunidades de capacitación y desarrollo de sus carreras. Más aún, en nuestras operaciones ponemos nuestro esfuerzo en construir una fuerza de trabajo segura, diversa e inclusiva, de la que puedan sentirse orgullosos. 

Debido a los esfuerzos que hacemos por nuestros trabajadores, hemos recibido el reconocimiento de diversas organizaciones a nivel internacional:

  • Desde 1998 la revista Fortune nos incluyó entre las "Compañías más admiradas del mundo".
  • El Instituto Ethisphere reconoció a Aramark como una de las "Compañías más éticas del mundo".

Ya sea a través de nuestros beneficios o de nuestros esfuerzos por promover la diversidad y la inclusión, tomamos cada oportunidad que se nos presenta para apoyar a nuestros trabajadores y hacerlos sentir que son parte de algo más que una empresa.

 

Aramark  Empresa Multinacional de Servicios requiere contratar Técnico Eléctrico con Certificación SEC para importante faena minera de gran altura geográfica ubicada  en Calama. Se trabajan turnos 10x10.

La principal función es ejecutar funciones de mantención y reparaciones eléctricas en las instalaciones y maquinarias del contrato en el que prestará servicios, para contribuir a la continuidad de los estándares de calidad y seguridad del servicio, estipulados por la compañía y el contrato comercial.

Requisitos:

 

  • Técnico Superior en Electricidad, Electromecánica o carrera afín
  • Certificación en Instalaciones Eléctricas
  • Experiencia mínima 2 años, idealmente en rubro minero
  • Salud compatible con la altura 

Beneficios:

 

  • Desarrollo de Carrera
  • Beneficios de la Compañía
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!