Técnico Eléctrico Contrato Andina

KONECRANES

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Chile – Los Andes

 En Konecranes confiamos en la gente y creemos que la gran experiencia del cliente se basa en las personas detrás del nombre Konecranes, personas talentosas y comprometidas a proporcionarles equipos y servicios que eleven sus negocios completos. Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión e impulso. Esto es lo que hace que Konecranes sea un lugar único para trabajar.

 

 Nos encontramos en la búsqueda de un profesional Técnico Eléctrico, electrónico, Automatización o similar para desarrollar trabajos en Equipos de Izaje, tales como Puentes Grúa, Monorrieles, polipastos, entre otros. Algunas de las responsabilidades del cargo serán las siguientes:

  • Ejecutar plan de mantenimiento, reparaciones y/o atención de falla asignado por su línea de mando directa, que pueden incluir trabajos como:
  • Mantención integral de puentes grúa.
  • Inspecciones.
  • Reparaciones y montaje de componentes.
  • Gestionar con su línea de mando las solicitudes de repuestos, materiales e insumos para la ejecución de las actividades de terreno.
  • Cumplir a cabalidad con la reportabilidad operativa, técnica y de seguridad, según le sean encomendadas.
  • Manejar los vehículos asignados por la empresa para el desarrollo de las actividades propias del servicio.

 

Para el cargo se requiere un perfil Técnico Nivel Superior en Electricidad, Electrónica o Automatización Titulados, comprometidos en desarrollar el trabajo en forma diligente y segura, respetando en todo momento la normativa legal, reglas e instrucciones establecidas, tanto del cliente como internas de la organización.

 

Indispensable contar con una experiencia mínima de 6 meses de experiencia específica en equipos de levante y en labores de mantenimiento. Experiencia deseable de al menos 6 meses en Minera Codelco División Andina o en su defecto en el rubro minero.

Turno 7x7

Los candidatos deben contar con salud compatible para realizar trabajos en altura física y geográfica y tener disponible su título profesional para acreditar sus competencias técnicas.

 

 

Konecranes es un grupo líder mundial de Lifting Businesses™, que atiende a una amplia gama de clientes. Somos una empresa global con 16.000 empleados, con presencia en 600 locaciones de 50 países. Durante más de 80 años nos hemos dedicado a mejorar la eficiencia y el rendimiento de los negocios en todo tipo de industrias. Por lo que creemos que el crecimiento sostenible es el resultado de un rendimiento sólido y responsable.

 

¡Eleva tu carrera al siguiente nivel con Konecranes!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!