Técnico electromecánico para Faena de gran altura geográfica

Aramark

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Aramark  Empresa Multinacional de Servicios requiere contratar Técnico electromecánico   para importante faena de gran altura geográfica ubicada  en Iquique. Se trabajan turnos 10x10.

 

La principal función es ejecutar funciones de mantención y reparaciones eléctricas en las instalaciones y maquinarias del contrato en el que prestará servicios, para contribuir a la continuidad de los estándares de calidad y seguridad del servicio, estipulados por la compañía y el contrato comercial.

 

Requisitos:

 

- Ser técnico electromecánico 

- Certificación en instalaciones eléctricas.

- Experiencia mínima 2 años

- Salud compatible con la altura 

 

 

Las entrevistas se realizarán los dias 04-05-06 de Junio, 2019. El horario de presentación es a partir de las 9:00 hasta 17:00 hrs. Los interesados deben presentarse en Manuel Plaza 2940, Iquique (Hotel Diego de Almagro).

Los documentos que debes presentar el dia de la entrevista son: Curriculum Vitae actualizado y fotocopia de carnet por ambos lados.

 

 

 

¡¡Te esperamos!!

 

 

 

Aramark ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso global con la diversidad, conformamos equipos diversos en nuestras instalaciones y promovemos la inclusión laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!