REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Técnico Electrónico VER MÁS

Técnico Electrónica / Telecomunicaciones

Wisetrack Chile SA

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Wisetrack Corp., empresa chilena con más 13 años en el mercado, líderes en ofrecer soluciones tecnológicas para la operación logística y transporte en rubros de minería, maquinaria, energía y transporte.

Actualmente, se encuentra en búsqueda de un Técnico Electrónico / Telecomunicaciones, recién titulado para integrarse al área de Laboratorio/ Fábrica de nuestra compañía. Buscamos a técnicos responsables, proactivos, con disposición a trabajar en equipo.

Sus principales responsabilidades serán:

- Fabricar, configurar, montar, registrar, reparar y/o testear soluciones o equipos electrónicos que su jefatura le haya asignado, velando por la calidad y oportunidad en su labor.

- Identificar fallas de equipos electrónicos.

- Manejar y configurar se sensores.

 

Algunos conocimientos técnicos que deberá manejar:

-Conocimientos de Microsoft Office

-Manejo de Computador Personal

-Manejo de herramientas e instrumentos de medición

-Conocimiento de componentes electrónicos

-Conocimiento de Microcontroladores Arduino-PIC

 

El lugar de trabajo es en nuestra planta en San Bernardo y tenemos buses de acercamiento desde el metro Santa Ana y la Cisterna. El horario de trabajo es desde las 8.30 horas a 18.30 horas, de lunes a viernes.

 

Si te gustan los desafíos, te invitamos a ser parte de Wisetrack Corp., en donde podrás desarrollar nuevas ideas, emprender retos y aprender constantemente.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa innovadora ¡Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!