Técnico en enfermería administrativo

Clínica Vespucio SA

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Clínica Vespucio es el principal centro de salud privado de la zona sur oriente de Santiago y miembro del Grupo de Empresas Banmédica, una de las redes de atención de salud más grandes del país. La clínica ha consolidado sus servicios clínicos, con un equipo de profesionales de excelencia y moderna tecnología para satisfacer las necesidades de salud del paciente y su familia.


. Revisa notificaciones GES, confecciona y envía planillas asociadas a entidad correspondiente. - Gestiona Seguros para reembolsos Médicos. - Gestiona documentación requerida para Certificación Médica de Ingreso. - Colabora con médico jefe y enfermero(a) coordinador(a) en la cobertura de turnos de la unidad. - Atiende, resuelve y/o deriva requerimientos administrativos y clínicos de pacientes y/o familiares. - Gestiona según solicitud de jefatura el envío de información Clínica y Administrativa a entidades de Salud correspondiente (notificaciones ENO, Ley de Urgencia, etc) - Mantiene en orden y actualiza la documentación de la Unidad. - Colabora en el apoyo administrativo del personal clínico. - Mantiene registro diario en sistema Medisyn de los pacientes trasladados a otro centro asistencial - Mantiene vigente documentación administrativa de estación de enfermería. Requisitos:. Beneficios:

Permiso días y retribución económica: Matrimonio, Fallecimiento de familiar, Nacimiento hijo(a) / Otros.



Bonos: Vacaciones, Bono Marzo.   



AGUILNALDOS:  Fiestas Patrias, Navidad.



Arancel preferencial en Clínica Vespucio: 50% del copago final en el caso del trabajador, y de un 30% del copago final en el caso del cónyuge e hijos cargas familiares del trabajador.



Seguro de vida y de salud



Uniforme



Casino institucional

Regalo navidad: a hijos menores de 14 años


2 entradas cine: por cumpleaños 

Entre otros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!