REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Técnico de Mantenimiento VER MÁS

Técnico en Operación y Mantenimiento

Laborum Selecta

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en el mercado con presencia en latinoamérica y más de 40 años de experiencia en el rubro, dedicados a la construcción, operación y mantenimiento de Datacenters. 





 

Empresa líder en el mercado con presencia en latinoamérica y más de 40 años de experiencia en el rubro, dedicados a construcción, operación y mantenimiento de Datacenters requiere a Técnico en Operación y Mantenimiento para desempeñarse de manera estable, encargándose de realizar mantenciones preventivas y correctivas de rutina y emergencia. El horario es de Lunes a Viernes desde 8:30 a 18:30 y el lugar de trabajo es Sector Norte de Santiago (Conchalí, Huechuraba, etc...)  Requisitos: -Mínimo 2 años de experiencia realizando operación y mantenimiento de máquinas industriales. -Estar egresado en proceso de titulación o titulado de Técnico en Mantención o Mantenimiento, Técnico Eléctrico, Técnico Mecánico y Técnico en Climatización.  Beneficios: Asignación de colación y movilización, Aguinaldo de fiestas patrias y navidad, Seguro Complementario de Salud, Capacitación. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Laborum Selecta
Industria
Consultoría
Descripción
Laborum Selecta nace para ayudarte a buscar el perfil más adecuado para el cargo que necesitas. Tenemos 3 tipos de productos con diferentes características, para que así puedas definir de mejor manera el proceso de contratación que se ajuste a tus requerimientos. Nuestro productos son: Selección curricular, Hunting de Talentos y Entrevistas Psicolaborales.
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana
}}