• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos Entel Empresas de Contact Center, una empresa líder en el rubro.

Nuestra misión es brindar una solución rápida y precisa a nuestros usuarios finales, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en cualquier canal que elijan.

Nuestra visión es ser el mejor Contact Center en innovación, productividad y calidad de servicio para nuestros clientes y usuarios finales.

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Técnico en terreno para realizar las siguientes funciones:

- Atender en terreno (Presencial) los reportes o tickets asignados a su carga de trabajo, como también alguna solicitud directa realizada por algún usuario.
- Realizar configuraciones de Hardware o Software de ser necesario.
- Reinstalación de imágenes y/o aplicaciones propias del cliente.
- Gestionar escalamientos

Nuestro Candidato Ideal:
- . Carrera Técnica:
Técnico Titulado de Centro de Formación Técnica de nivel superior en informática, computación, electrónica, eléctrica, industrial y/o telecomunicaciones.

- 1 año de experiencia en cargo similar.

- Conocimientos (requisitos específicos y deseables):
- Licencia clase B

o Específicos:
Conocimientos de Hardware y Software PC
Armado y configuración de computadores
Conocimiento plataforma Office
SO Windows 2010; 2000 y XP
Soporte de ofimatica
Conocimiento en redes
Creación de master

o Deseables:
Conocimientos básicos de telecomunicaciones.
Conocimientos básicos de telefonía IP.
Conocimientos básicos de Video Conferencia.

Ubicación: Provincia de Antofagasta, II Región
Horario Laboral: turno 7x7 y 5x2

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Entel Call Center S A
Industria
Medios
Descripción
“Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad” Contamos con más de 2500 colaboradores para atender requerimientos con la mejor calidad, sé parte de nuestra empresa
Ubicación
Provincia de Antofagasta, Región II