Técnico Mesa de Ayuda

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 81 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Compañía ubicada en zona norte de Santiago requiere contratar un Técnico de Mesa de Ayuda, dentro de sus principales responsabilidades está:

 

  • Encargado de dar soporte informático a toda la empresa.
  • Responder a solicitudes de apoyo de los clientes internos, atenderlos en terreno (Sistemas, equipos PC, impresoras, toners, etc.)
  • Administrar la plataforma ServiceDesk.
  • Mantención de usuarios y permisos en las distintas plataformas de la compañía.
  • Preparar, configurar, mantener equipos de usuarios.
  • Gestión de Inventario TI.
  • Encargado cotizar y comprar equipos y suministros informáticos.
  • Mantener Documentación de Calidad del Área.

 

Requisitos:

  • Experiencia de al menos 2 años en cargo similar. 
  • Conocimientos en Windows Server (Active Directory), MS Office 2016, Windows 10, Antivirus.
  • Configuración de Desktop/Laptops/Impresoras Red.
  • Gestión de Usuarios y correo Exchange.
  • Conocimientos de Redes.
  • Uso de plataforma de tickets.
  • Proactividad alta, buena disposición.

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!