Técnico Prevencionista de Riesgos

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 77 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Mantener el Plan de Prevención de la empresa, cumpliendo la legislación vigente, fiscalizando la correcta aplicación en las unidades de negocio, de manera de minimizar la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales. Residencia en la Región de Coquimbo, ciudad de Ovalle.

Proporcionar asesoramiento y apoyo profesional necesario en materia de prevención. Controlar la adecuada aplicación del Reglamento Interno de orden, Higiene y Seguridad en materia de Seguridad, tanto al personal propio como al subcontratista, e informar a la Dirección. Realizar inspecciones periódicas en el centro de trabajo, así como los correspondientes informes para conocimiento de cada responsable, adoptando y proponiendo medidas correctoras en su caso. Organizar, gestionar e impartir la formación en el nivel y alcance que le corresponda. Residencia en la Región de Coquimbo, Ovalle. Ingeniero en Prevención de Riesgos. Experiencia en Sistemas de Gestión y Normativa Medioambiental.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!