• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Telefonista Contact Center | Proceso inclusivo para personas con discapacidad

Baker Tilly Auditores Consultores

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, importante empresa del área de servicios requiere telefonista para su equipo de contact center. 

La actividad principal del cargo está centrada en la atención de clientes vía teléfono, respondiendo y derivando de acuerdo a las necesidades de los mismos. 

Resulta clave para el cargo la amabilidad, acogimiento y entrega de un servicio de excelencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!