Teletrabajo: Ejecutivos Telefónicos 30 hrs $264.000 Viña del Mar

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Nos encontramos en la búsqueda de personas con mucho entusiasmo que puedan apoyarnos con jornadas laborales de 30 hrs semanales dentro de la siguiente banda horaria:

Lunes a Viernes: 13:00 - 21:00 hrs
Sábado: 9:00 - 19:00

En promedio se trabaja 5 hrs diarias continuas dentro de este rango, los turnos se asignan mensualmente de forma rotativa en la banda horaria como disponibilidad general.

 El trabajo es en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar con conexión estable a internet en su domicilio, computador propio (puede ser notebook o pc de escritorio) y éste debe estar conectado en un punto de red fijo en las horas de trabajo.

-Se debe tener disponibilidad para trabajar 1 día a la semana en las dependencias del call center para recibir retroalimentación.

 

-Antes de trabajar desde su casa, debe tener disponibilidad para trabajar a lo menos 1 mes en plataforma con la finalidad de facilitar su adaptación y adecuación en el servicio. Esto será una vez finalizada la capacitación.

 


Renta líquida: $264.000 aprox.

 

¿Qué necesitamos?

 

- Que seas mayor de 18 años

- Que poseas enseñanza media completa

- Experiencia en atención al cliente (deseable)

Los postulantes deben tener pc propio y conexión estable a internet. En las horas de trabajo el pc debe estar conectado a un punto de red fija.

 

Para garantizar que puedas obtener todos los conocimientos necesarios para la atención a nuestros clientes, requerimos que realices una capacitación de 10 días hábiles aprox. de lunes a viernes desde las 9:00 a las 18:00. La capacitación será pagada y te ofrecemos el almuerzo durante el transcurso de la misma.

 

Recordar: se requiere disponibilidad para trabajar a lo menos 1 mes en plataforma una vez aprobada la capacitación a modo de adaptación antes de comenzar a trabajar desde su casa

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!