TERAPEUTA OCUPACIONAL 23 HRS ÁRICA

Fundación Coanil

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 406 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

TERAPEUTA OCUPACIONAL 23 HRS-ARICA 

Fundación Coanil busca Terapeuta Ocupacional por jornadas de 23 Hrs. semanales para Escuela Especial en Copiapó. La principal función que deberá desempeñar el profesional será planificar y desarrollar intervenciones que permitan a nuestros estudiantes con retos múltiples a alcanzar su máximo potencial en la independencia de actividades de la vida diaria. Además, realizar talleres y asesorías técnicas al personal, familias y usuarios, en conjunto con el equipo multidisciplinario.

Se ofrece aguinaldo de fiestas patrias y navidad, día libre para su cumpleaños, día libre en vísperas de navidad o año nuevo, Fondo de bienestar, Seguro de Vida y beneficios en Caja de compensación Los Andes.

Los requisitos son: Poseer el Título de Terapeuta Ocupacional e idealmente haber trabajado con personas en situación de discapacidad intelectual.

Tipo de puesto: Medio tiempo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!