Trabajador Social para Curacaví y Casa Blanca

Fundación Banigualdad

Publicado:

Publicado hace 82 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Organización privada sin fines de lucro que otorga microcréditos y capacitaciones a hombres y mujeres emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país, requiere contratar Jóvenes profesionales para desempañarse cómo “Asesor de Emprendimiento para Curacaví y Casa Blanca, para que esté a cargo de los grupos de microempresarios.

El cargo se desarrolla principalmente en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%) para lograr implementar los objetivos descritos anteriormente.

Funciones

- Creación y renovación de nuevos grupos de micro emprendedores.

- Mantener registro del repago, asistencias y renovaciones de los grupos de micro emprendedores que tenga a cargo.

- Realizar reuniones de formación microempresarial y además realizar monitoreo de pagos.

- Cumplimiento de metas y objetivos de repago: en casos de no pago realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.

- Generar búsqueda y selección de potenciales participantes de centros.

- Realizar reuniones informativas, capacitación y sesiones de formación de grupos cumpliendo los objetivos que cada una de ellas plantea.

¿Que necesitas para postular?

-Titulados  de la carrera de Trabajo Social o Técnico en trabajo Social - Experiencia realizando capacitaciones o talleres comunitarios en prácticas o trabajos. - Interés por el trabajo en terreno

¿Qué necesitamos en la Fundación? Profesionales con pasión por el desarrollo social y comprometido con el trabajo

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!