Vacantes Full Time Tiendas Sector Oriente

Forus S.A.

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Forus es una empresa chilena líder en Retail, con 36 años en el mercado, presente en Latinoamérica con mas de 400 tiendas en Chile, Perú, Colombia y Uruguay, con marcas especializadas de calzado, vestuario y accesorios.
Somos una compañía que importa, diseña, comercializa y distribuye los productos de las mejores marcas internacionales y nacionales.

Nuestras marcas son Columbia, Merrell, Rockford, Hush Puppies, Brooks, CAT, Billabong, 7Veinte, VANS, entre otras.

Forus se encuentra en búsqueda personas que cuenten con la disponibilidad para trabajar como Full Time modalidad de 5x2 (45 horas semanales en turnos rotativos) en importantes tiendas ubicadas en centros comerciales tales como Alto las Condes, Mall Plaza los Dominicos, Portal la Dehesa, Mall Sport, Parque Arauco, entre otros.


Dentro de sus funciones destacan entregar una adecuada atención a los clientes, mediante habilidades de venta y conocimiento del producto que permitan llegar a los objetivos propuestos y generar confianza tanto en el equipo como en los clientes. Además de velar por mantener el orden, limpieza y mantener el stock de la tienda, sin dejar de lado la ayuda y cooperación constante en la formación de nuevos colaboradores.

*Para la postulación, crea tu cuenta gratuita, carga tu CV, completa la Video Entrevista y Test psicológicos, así estarás un paso más cerca de ser llamado a una entrevista presencial y conseguir empleo.

Nuestro Candidato Ideal:
-Deseable experiencia en retail

Ubicación: Las Condes, Metropolitana Región
Horario Laboral: Full time 45 hrs. semanales (5x2 en turnos rotativos)

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!