REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un mercaderista VER MÁS

Valdivia- Osorno -Pto Montt- Reponedores Mercaderistas Peak Time (1 o 2 días a la semana)

Puente Sur GTR SA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Necesitamos contratar a los mejores Reponedores Merchandising para trabajar realizando Rutas por diferentes tiendas del Rubro de  Ferretería  y Construcción ubicadas en Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

Se trabajará directamente en las salas de ventas de las tiendas y locales donde las funciones serán: Implementación y Mantención de exhibiciones (planogramas),  reposición de todas los productos de la marca (productos pesados), Cambio de etiquetas de precios y flejes, implementación de promociones, realizar informes fotográficos diarios, entre otras funciones.

Horarios y jornada Laboral: Jornada Peak Time de 10 ó 20 horas semanales (1 ó 2 días a la semana) De las 08:00 a las 19:00 horas (1 hora de colación).

 Renta: $25.000 líquidos aproximados por día completo trabajado (Este es un trabajo con contrato).

 Requisitos:

- Tener sobre 25 años.

- Ser chileno. En el caso de ser extranjero, debe tener carnet de identidad chileno (temporal o definitivo)

- Poseer experiencia comprobable en labores similares, como reposición en supermercados,  tiendas o ferreterías, haber realizado orden y stock de productos, haber visto flejes y precios, realización de informes fotográficos, entre otras.

Buscamos a personas comprometidas, responsables, proactiva, con excelentes relaciones interpersonales  y que no les complique realizar rutas por diferentes tiendas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!