Vendedor Comercial - Rubro Construcción

Right Consulting

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:


Empresa destinada a identificar, satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante un servicio de excelencia y soluciones innovadoras.
Busca desarrollar integralmente a su personal, con un alto grado de comunicación efectiva y  responsabilidad social, optimizando  el portafolio de productos en mercados rentables y estratégicos.
Promover las mejores prácticas de  operación, administración y ventas con énfasis  en el costo, así como el aprovechamiento óptimo de recursos y cuidado del medio ambiente.Como empresa buscan fomentar  la innovación y la generación de nuevas oportunidades de negocios sustentables y entregando un servicio de calidad para generar rentabilidad.  Segmento a cubrir: Construcción 
Mentalidad Comercial 
El postulante puede contar con formación técnica  como Constructor Civil, Administración en Ventas o fromación profesional de arquitecto o equivalentes. 

Comercializa, administra y promueve las ventas con el objetivo de satisfacer los requerimientos del cliente en el segmento o cartera de clientes asignada, a través del cumplimiento de metas definidas por el área, con el objetivo de generar un negocio rentable y sustentable, cumpliendo con las normas de calidad, etica  y seguridad de la empresa.
​Identificar oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo, con el objetivo de crecer en ventas, márgenes, participación en el mercado, según lo establecido por la estrategia del área.  Definir el plan de negocios junto con el Coordinador del área y realizar el seguimiento.
Concretar el plan de negocios, cumpliendo con los objetivos de venta establecidos en el área.  Concretar oportunidades de negocios en el área de cobertura asiganda, (comercializando productos, cumpliendo con el plan de acción de negocios, etc..) que sean consecuentes con las metas de la gerencia, logrando generar una cartera de clientes representen altos retornos y permitan conseguir una posición relevante en el mercado.
Mantener y/o ampliar cartera de clientes, a fin de aumentar participación de mercadoy rentabilidadde área.
Atender y asesorar al cliente en el proceso de pre y post venta, introducir nuevos productos al mercado cuando corresponda, visitar a los clientes en terreno, venta del producto, asistencia técnica, aplicación de éstos, seguimiento del desempeño de sus soluciones, inspección de obras, satisfaciendo las necesidades del cliente, con el objetivo de promover la venta.
Cumplir con las normas y procedimientos de calidad, seguridad, salud, medio ambiente y ética de la empresa, de acuerdo a las Políticas y respectivas directrices. Requisitos: Al menos tres años de experiencia en VENTAS
Tolerancia a la frustración, autónomo, proactivo.
Enfoque al cliente
Contar con Locomocíon Propia 
Formación técnica tipo técnico en construcción o similar asociado a la construcción. (no ingeniería).
Ideal contar con experiencia en Frigoríficos. 
 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!