Vendedor en terreno puerta a puerta VI Región

Security Sat

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 89 días

Salario

De $301.000 a $30.100.010 líquido por mes

Tipo de puesto:

Buscamos incorporar al mejor ejecutivo de ventas en terreno de la zona para generación de nuevos negocios en terreno en Rancagua o Talca o Curicó alrededores, tanto para sector comercial como residencial.
El desafío será efectuar: Incorporación de nuevos clientes a la empresa (clientes residentes y empresas). Aplicación del proceso de ventas establecido por la empresa. Levantamiento de oportunidades de negocio. Gestión de llamados a los clientes levantados en terreno. Gestión de reuniones con potenciales clientes (incluso en horarios no administrativos). Reporte de cierre de nuevas cuentas. Autoaprendizaje y actualización constante en los productos de la empresa. Cumplimiento de políticas de la empresa en el proceso de administración de las ventas. Seguimiento de cuentas vendidas para asegurar la instalación y conexión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!