REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Vendedor de salón VER MÁS

Vendedor multifunción, Rancagua

Dimeiggs

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Dimerc Office es el resultado de una historia de personas, de valores, de decisiones, de dificultades y aprendizajes.



Ha sido posible gracias a las competencias, el compromiso, la visión y el trabajo de muchos. Dimerc cuenta hoy con más de 600 empleados, un equipo profesional de excelencia, un Centro Logístico con más de 20.000 mt2 de almacenamiento, distribución y un proceso de mecanizado, con ventas anuales de más de USD100 millones y altos estándares de servicios.



Este año el Holding Dimeiggs cumple 76 años y Dimerc Office 16, en lo que ha logrado posicionarse como la principal empresa de insumos de oficina, en cuanto a servicio de entrega en 24 horas e innovación. Es reconocida por miles de clientes a largo de todo Chile y Perú como su principal abastecedor, entre otros productos, artículos de escritorio, papelería, cafetería, aseo, computación, además de ofrecer a sus clientes un significativo ahorro con su paleta de marcas propias con una excelente combinación “precio/calidad”, hacen de Dimerc Office el mejor socio estratégico para la empresa.



Como Dimerc Office, entendemos la responsabilidad social empresarial (RSE) como un trabajo en equipo entre empresa y trabajadores y un compromiso voluntario en el largo plazo. En la actualidad contamos con tres personas con discapacidad que tienen una relación contractual con la empresa, desempañándose en las distintas áreas.En Dimerc Office, los colaboradores son uno de nuestros pilares estratégicos y es así como día a día realizamos acciones para que nuestra empresa sea “un gran lugar para trabajar” y en paralelo, gestionamos a las personas en función de sus méritos, motivación propia y talentos individuales de modo que cada uno “brille en lo que hace.”



Dimerc Office, siempre ligado a la innovación, cuenta con una poderosa plataforma de compra online (www.dimerc.cl), siendo la pionera en la industria el ofrecer una compra online, 100% segura, rápida, fácil y lo mejor en sólo 3 clicks.


. Atención de clientes según el protocolo de atención definido por la compañía, procurando cumplir con las metas de ventas establecidas para la sucursal. Además, desarrollar tareas diariamente en diferentes áreas de las sucursales , ventas, bodega, inventario, permitiendo que la operación de la sala no se vea afectada en su desarrollo normal; como también mantener la custodia de valores asignados a su responsabilidad cuando proceda..Reemplazar al Jefe de Local en la apertura o cierre del local en ausencia de éste.

Ayudar y asesorar al cliente en su compra, indicando donde encontrar los productos que desea, ofrecer alternativos y potenciar la venta.

Conocer el stock y variedad de productos de la tienda.

Mantención del orden, apantallamiento y limpieza de la sala de venta.

Realizar  propuestas respecto a los sugeridos de pedidos de mercadería al jefe de local.

Realizar labores  en las áreas de despacho, inventario y bodega.

Mantener productos en óptima condición y entregados adecuadamente al cliente según su compra.

Custodia de valores

Recepción de mercadería

Contribuir con el orden y aseo del local. Requisitos:Enseñanza Media Completa

Disponibilidad para sistema de turnos rotativos (Mañana/Tarde)

Mínimo 1 año en similar cargo, de preferencia en rubro Retail, (no excluyente)

Disponibilidad de horario para horas extras

Competencias/habilidades requeridas: Tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y a objetivos establecidos.. Beneficios:Renta acorde al mercado

Contrato plazo fijo con posibilidades de continuidad

Grato ambiente laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!