Vendedor Tradicional - Temuco (Plazo Fijo)

Ideal S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 70 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

IDEAL es una empresa líder en el rubro de la panificación, parte de Grupo Bimbo. Como grupo nos encontramos presentes en 32 países, tenemos operativas 199 plantas y elaboramos más de 13.000 productos. 

Dentro de IDEAL se encuentran reconocidas marcas como Marinela, Fusch, Lagos del Sur, Agua de Piedra, Sanissimo, CENA, Tia Rosa y Nutra Bien.

Te invitamos a ser parte de una empresa altamente productiva y plenamente humana, en donde podrás desafiarte día a día y aprender continuamente en un grato ambiente laboral. 

Requerimos para nuestro plan de vacaciones VENDEDORES para el Canal Tradicional en nuestro Centro de Venta de Temuco. Cuyas funciones y condiciones de trabajo serán: - Visita diaria de clientes asignados y toma de pedidos. - Repartir los productos a los clientes de su ruta. - Efectuar labores de cobro. - Su área de acción serán los pequeños clientes potenciando la venta al detalle. - El cargo no cuenta con ayudante. - Jornada Completa. - Es por plazo fijo de 4 meses con posibilidades de permanecer en la empresa según desempeño. Requisitos: - Deseable experiencia en ventas. - Licencia de conducir vigente CLASE B y experiencia manejando vehículos de tamaños medio. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sabadoBeneficios: - La entrada a la empresa líder en panificación del mundo. - Capacitación para el cargo. - Remuneración adecuada al cargo. - Un excelente ambiente de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!