Vendedora Integral Fulltime Santiago

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 6 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Prestigiosa empresa de vestuario femenino, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como vendedora integral de tienda, modalidad fulltime.

La función principal es entregar una atención personalizada al cliente, ofrecer los productos y servicios y realizar la venta, de acuerdo a los protocolos de atención a cliente y normas establecidas por la empresa.

Además, deberá colaborar en la preparación, orden, exhibición y visual de productos, empaque de productos, cambios y devoluciones de productos y en el orden y apoyo a la gestión de la tienda.

La búsqueda está dirigida a personas con altas capacidades de orientación al cliente, motivación, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.

Te ofrecemos incorporarte a una empresa líder con un grato ambiente laboral, beneficios y reconocimientos, oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Si eres una persona dinámica, amable, positiva, íntegra, tienes buenas habilidades comunicacionales y orientación al servicio al cliente, únete a nuestro equipo.

Te invitamos a postular y participar de nuestro proceso de reclutamiento y selección y ser parte de esta gran empresa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!