Vendedores y Corredores de seguros

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 85 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

¿Eres Corredor de Seguros o Tienes experiencia en ventas y buscas que hacer para generar una renta que dependa de ti?, te ofrezco formar parte de nuestra compañía.

El trabajo consiste, en intermediar como Corredor o Agente Libre en Seguros de Vida Individual, Seguros de Vida con Ahorro y con APV, Seguros Temporales, Seguros para Inversionistas y Catastróficos de Salud, entre otros.

En este proceso de selección, te ofrezco las mismas condiciones y comisiones que tiene un Corredor y lo más atractivo, es que todo lo que vendas y sin límite, se pagará al 5 ° día de emitida la póliza. Lo que te da la liquidez inmediata.

 

Ejemplo (APV): Fallecimiento 2000 UF Prima Básica Anualizada 48

                   Comisión una vez emitida la póliza es de 70 % Prima Básica Anualizada, lo que te pagamos de inmediato. (Aprox. $ 940.800 Bruto)

                     Comisión cuando la póliza cumple 1 año, es de 25% Prima Básica Anualizada.

                    Comisión 3er año es del 10% Prima Básica Anualizada.

¡¡Lo que es fantástico si piensas en que “no tienes que cumplir horarios, ni metas y además no tienes límites de ventas!!

¡¡Sólo depende de Ti cuánto quieras ganar!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!