Atento Chile, Importante empresa de telecomunicaciones, necesita incorporar a los mejores ejecutivos para fidelizacion/migración de cliente de manera presencial y telefonica en Temuco
Horario: turnos lunes a sabado entre las 09:00 y 21:00 ( trabaja 8 horas diarias )
Capacitación de 10 días, pagada
Requisitos:
- Los postulantes deberán tener disponibilidad para trasladarse dentro de la región durante su jornada laboral. el trabajo principalmente consta de trabajo en oficina (20%) y terreno (80%), esto es con edificios carterizados, EL PRINCIPAL FOCO DE TRABAJO ES PODER GENERAR VENTAS EN TERRENO PRINCIPALMENTE DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES CON TECNOLOGIA DE FIBRA OPTICA.
- Enseñanza media completa (Deseable formación técnico profesional con al menos 2 semestres cursados)
- Experiencia mínima 1 año en ventas y Atención al Cliente presencial o Call Center
- Disponibilidad inmediata para trabajar 45 horas.
- Extranjeros visa temporaria vigente, estudios apostillados o notariado en Chile
- Manejo de PC nivel usuario avanzado
BENEFICIOS:
- Uniforme
- Telefono celular asignado para realizar gestion y reporteria.